sábado, 28 de abril de 2012

Foto del twitter de Nikki Reed

En esta foto Nikki (Rosalie Hale) nos enseña su lado divertido.
Twit: El trabajo duro! Pensando en convertir estas gafas en gafas recetadas. Pensamientos?

Imagenes de RPattinson en Washington D.C

Ayer 27 de abril Robert llegaba por la noche a Washington D.C [fotos]

loading  imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen Steward tiene un nuevo proyecto

Etábamos a la espera de que confirmara su protagonización en la pelicula Cali, esta película va de acción que se grabará en Los Angeles y además será producida por  Voltage Productions y New School Media.
La estrella de Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart protagonizará Cali, una película de valor y acción que se grabará en Los Angeles y que será producida por Voltage Productions y New School Media.
Michael Diliberti (30 Minutes or Less) escribió el guión, el cual sigue la historia de Mya (Stewart) y Chris, una pareja de enamorados de Fernando Valley con una inclinación por las malas elecciones y el comportamiento peligroso. Después de vender una falsa película erótica protagonizada por Mya [es un tipo de película en la que un protagonista muere], ambos cabalgan hacia el horizonte con un fajo de dinero. Años después, Mya debe “volver de los muertos” para salvar a su hermana pequeña, a la cual dejó atrás, en Cali, donde la joven pareja lucha con unos antiguos socios comerciales bastante enfadados, estrellas del cine para adultos homicidas, técnicos veterinarios colocados, una imparable máquina de matar con un sombrero de cowboy, y con su propia relación conflictiva.
Craig J. Flores (300) y Zev Foreman (Killer Joe) producirán por la parte de Voltage, mientras que Diliberti también producirá. El manager, Brian Levy de New School Media, será productor ejecutivo junto con el Nicolas Chartier de Voltage (The Hurt Locker) y Stewart, la cual obtendrá su primer crédito como productora del proyecto.
Diliberti desarrolló el guión según las especificaciones antes de que fuese adquirido por Voltage, lo que hizo que se uniese Stewart. Los productores están ahora mismo buscando directores y anticipan una fecha de comienzo a finales de verano.
Kristen es una actriz con talento y muy dinámica, con un patrón demostrado en recaudación de taquilla,” dijo Flores. “Su papel en Cali será atrevido. Sin duda impulsará la difusión al público de las múltiples habilidades de Kristen. Voltage está encantado de tenerla como socia en esta fantástica película.”
Cali marca el regreso de Stewart al mercado de películas independientes, el cual se ha equilibrado con las películas de la franquicia Twilight con títulos como Welcome to the Rileys, The Runaways y la próxima adaptación de On the Road de Walter Salles. La actriz aparecerá en la película de Universal, Snow White and the Huntsman y en la entrega final de The Twilight Saga, la cual estrenará Summit el 16 de noviembre.
 Le deseamos suerte en todos sus nuevos proyectos=)via:http://www.sagacrepusculo.es/

jueves, 26 de abril de 2012

Confirmación de la premiere de SWATH

La premiere mundial de Snow Wite And The Huntsman será el próximo 14 de mayo en Londres donde podremos ver a Kristen Steward, Charlize Theron y Chris Hemsworth desfilando con lo sdemás actores por la alfombra roja, la premiere será en Empire & Odeon Cinemas en Leicester Square (London).
poster-hq-oficial-blancanieves-leyenda-cazador-kristen-stewart-swath-twilight-saga-crepusculo-pelicula
SITE:Saga crepúsculo, amanecer

martes, 24 de abril de 2012

EBAY...OMG!

Desde twilight guide nos informan que en Ebay están vendiendo la almohada destrozada que se usó en la luna de miel de Edward y Bella, por el momento la mallor puja es de 3000$ unos 2271 euros aproximádamente, seguiremos informándonos desde diverlis para ver cual es la mallor puja!!

Kris y Rob en Coachella

El pasado 22 de abril Kristen se fue con sus amigas al festival de Coachella, pues esa misma noche aparte de ir con sus amigas también se fue con Robert hasta hace unos días pensábamos que era un rumor pero ahora se confirma todo gracias a estas fotos:
imagebam.comimagebam.coma lado de Robert de la foto de la izquierda según:Diario Twilight.com es el hermano de Kristen.
























imagebam.com




imagebam.comimagebam.com

Aparte de eso también hubo un avistamiento de "Vi Florence & the Machine" en el backstage con 4 personas más Katy Perry y Kristen Steward.

domingo, 22 de abril de 2012

Paleta de colores para los fans de SWATH

Aquí os mostramos el set de maquillaje inspirado en " Snow Wite And The Huntsman" o, como le llamamos en España "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" que está diseñado por el magnífico
Diego dalla Palma ( diseñador de cosmética ).
Aviso:Solo se podrá comprar online para quien quiera disfrutar de él son 25 libras= 30 euros.
Fuente:  kstewardnews

FABULOSOS OUTTAKES DE ASHLEY GREENE

Ashley Greene que es Alice Cullen en la saga Crepúsculo nos  enseña desde su sitio fan ash-greene los fabulosos outtakes para la firma Esquire que es la firma que financia toda esta maravillosa sesión de fotos.-¿os gustan? Pues si es así no dejes de mirar abajo!!ashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-imagesashley-greene-outtakes-esquire-russo-fotos-imagenes-twilight-saga-crepusculo-alice-images

jueves, 19 de abril de 2012

Kristen y Charlize estarán en Madrid el próximo mes

Como ya decía el titulo Kristen y Charlize irán a promocionar SWATH(Snow Wite And The Huntsman) a Madrid el 17 de mayo, solo unos pocos afortunados podrán ir a Madrid y contarnos su experiencia los que no....Desde The Twilight Saga-Crepúsculo ¡les mantendremos informados!

miércoles, 18 de abril de 2012

Los muppeds se disfrazan de crepúsculo!!

Aquí os dejo con unas imágenes graciosas de los muppeds disfrazados de bella edward y jacob._espero que os hayan gustado tanto como a mi!!

Nuevas imágenes de Ashley Greene(Alice Cullen) para la revista teen Vogue

En realidad estas fotos son de la revista del año pasado pero aun así son inéditas y desconocidas hasta ahora porque la revista teen Vogue las ha sacado a la luz para que podamos ver lo maravillosas que están las imágenes de una de los componentes vampíricos más importantes en la peli de Twilight o, como se dice en español Crepúsculo.
fuente:ash-greene.

ashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenesashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenesashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenesashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenesashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenesashley-greene-teen-vogue-outtakes-fotos-saga-crepusculo-photos-twilight-alice-imagenes

martes, 17 de abril de 2012

YA HAY UNA WEB OFICIAL DE ON THE ROAD

La web de " On The Road" con Kristen Steward ya es oficial, en la web podrás ver imágenes de la película información sobre la película los actores etc y ver el tráiler de la película.
Esta película es una adaptacion al cine de la novela "On The Road" ("En La Carretera") del escritor Jack Kerouac, y del director Walter Salles.

lunes, 16 de abril de 2012

IMÁGENES de Kristen Steward

En los ángeles se ha celebrado la premiere de My Valentine donde Kristen fue una de las asistentes.
aquí os dejo las imágenes de su maquillaje y conjunto muy bien combinados.stella-paul-mccartney-my-valentine-kristen-stewart-photos-twilight-imagenes-saga-crepusculo-fotos-videosstella-paul-mccartney-my-valentine-kristen-stewart-photos-twilight-imagenes-saga-crepusculo-fotos-videos
stella-paul-mccartney-my-valentine-kristen-stewart-photos-twilight-imagenes-saga-crepusculo-fotos-videosstella-paul-mccartney-my-valentine-kristen-stewart-photos-twilight-imagenes-saga-crepusculo-fotos-videos
stella-paul-mccartney-my-valentine-kristen-stewart-photos-twilight-imagenes-saga-crepusculo-fotos-videos

sábado, 14 de abril de 2012

Se confirma la asistencia de las peliculas Cosmopolis y On The Road

Para  el festival de cine de Cannes el próximo mes en EEUU los dos protagonistas de las dos películas anunciadas anteriormente Cosmopolis y On The Road de Robert Pattinson y Kristen Steward respectiva mente estarán presentes.
Rivalidad entre los 2 protagonistas de Crepúsculo, y parejas también!
cosmopolis-wallpaper-robert-pattinson-twilight-saga-crepusculo-foto-imagen


viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo still desconocido de amanecer parte 1

still-bella-jacob-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculo-baile-bodaEste maravilloso still desconocido de amanecer
es precioso a que os emociona!!??
por lo menos a mi si por que se ve a Jacob super triste ya que es la ultima vez que ve a Bella
como humana