martes, 31 de julio de 2012

Teen choice awards 2012

Aquí os dejo la gala de los teen choice awards 2012
y la parte especial de la gala....TWIHARDS=)

primera canción del soundtrack de amanecer parte 2

                       Fire and Ice, de Within Temptation

Momentos dificiles para Kristen y Robert

En estos momentos muchos ya sabréis la ruptura entre Stewart y Pattinson.
La causa es porque Kristen estaba saliendo con otro chico, y ese chico nada más ni nada menos que el director de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Rupert Sanders.Robert se siente en estos momentos dolido y humillado a pesar de las disculpas y el arrepentimiento de Kristen.Robert ya a abandonado su casa en los Angeles donde compartía con Kristen.Hoy Kristen ha sido vista haciendo vida normal aunque por la cara que tiene se nota que son tiempos duros.
kristen-stewart-robert-pattinson-ruptura-twilight-saga-crepusculo-fotos

jueves, 19 de julio de 2012

Confirmado: Kristen Stewart, Robert Pattinson &Taylor launther en los Teen Choice Awards 2012=)



Todos ustedes Twi-Hards asegúrense de ver # TeenChoice para ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner! Usted no querrá perderselo!
Gracias a @TeenChoiceGirl
Traducción LaSagaRobsten
via:diariot
 
 

Fanmade...

Es muy bueno y además la canción es de la banda sonora de Snow White & The Huntsman

chic@s hasta la semana que viene...

Bueno, siento deciros que no podré escribiros hasta que venga de un campamento que será una semana y media aproximádamente pero tranquilos, estaré aquí en menos que canta un gallo jejeje. Os doy la fecha exacta de vuelta que es el 31 de julio ese día os pondré al día de todo lo que sucedió en mi ausencia Gracias por vuestra colaboración y la vida continua XD
Bueno a lo mejor hoy sigo escribiendo algunas entradas.




lunes, 16 de julio de 2012

Kristen y Robert se casan¿?



Pues el rumor que ya han fundado diversas páginas web y revistas es que Kristen y Robert se casan este verano, hay avistamientos de kristen en una joyería  y Robert le ha comprado un anillo de esmeralda y plata...¿tendrá algo que ver con su compromiso?Asta ahora sólo sabemos de una entrevista con Kristen que  dijo , hace meses, que si alguna vez se comprometía no se lo diría "a ninguna alma". "Ese es el camino y así es como lo quiero. Llegará, pero no seré yo quien lo publique".
Lo que sí es verdad es que los veremos actuar juntos en BD PART2  en noviembre.


Fuente:ideal.es

Nueva foto de amanecer parte 2

Robert pattinson dice que es lo que más le gusta de Kristen Stewart




Robert Pattinson habla ya abiertamente de su relación con la reclamada actriz Kristen Stewart, por ejemplo en el festival de Cannes con todas sus muestras de afecto y amor como el la imagen de abajo:

Rob ha hablado de otras cuestiones como lo que más le atrae de su pareja o las ventajas o dificultades que puede tener trabajar con tu novia en una película.
 Robert Pattinson no cree que Kristen Stewart haya cambiado mucho en los últimos cuatro años. De hecho, él dice que ella siempre tuvo la cualidad que, para él, sigue definiendo en la actualidad su personalidad, su confianza.
“En estos días todo el mundo está hablando de lo mucho que ha cambiado … y no creo que ella haya cambiado en absoluto”,explica Robert . “Incluso cuando estábamos filmando la primerapelícula de Crepúsculo, ella discutió con la directora y los productores y les dijo exactamente lo que quería hacer. Ella siempre ha tenido carácter. Ella no ha cambiado mucho simplemente se ha hecho mas fuerte. Ella siempre tuvo la necesaria confianza en sí misma, un montón de gente simplemente no se dio cuenta de eso al principio. ”
Cuando se le preguntó si el romance de la vida real Robsten hizo más fácil o más difícil para él y Kristen trabajar juntos en la pantalla.
“Esto no quiere decir nada”, contestó el actor. “Bueno, no hace daño que nos gustasemos. Pero hay momentos en que dos actores se odian y aún así puede trabajar a la perfección. Lo que se ve en la pantalla es totalmente diferente a la vida real. Por supuesto que no es lo ideal, si se odian entre sí. Sin embargo, su relación no importa, no es ni una ventaja ni una desventaja porque los dos no tienen nada que entre si. ”
Fuente :gente 10     Via:diario twilight

sábado, 14 de julio de 2012

clips de breaking dawn part 2

                         ATENCIÓN:
ESTO ES UN SPOILER                    

1:14
    
28segundos



1:12

Mackenzie habla de Robert Pattinson y Kristen Steward





Mackenzie que interpreta a Reneesme hija de Edward y Bella en amanecer parte 2 hizo una entrevista para MTVNEWS en la cual todo eran elogios para ellos y que se consideraba fan suya.

Ellos son muy dulces, siempre simpáticos y nunca están de mal humor, contó Mackenzie.
Ella también hablo sobre el bote de dinero que junto recibiendo una nota cada vez que uno de los actores (Robert o Kristen) decía una palabrota. Mackenzie no quiso contar quién fue el actor que más colaboró para la cantidad, que fue donada para la caridad:
No diré quien dijo mas, no quiero que la mama de ellos lo escuche!

tARGETAS PROMOCIONALES DE AMANECER 2








imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Breaking dawn part 2 en el comic con

PARTE 2


TRADUCCION

Un momento especial de conmemoración se celebró en memoria de Gisela Gagliardi, la fan que trágicamente perdió la vida a principios de esta semana.

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han tomado y el público grita mucho más!

Mackenzie Foy ha llegado a la Comic-con Es su primera vez! Stephenie Meyer se ha unido también y dice un mensaje especial de Bill Condon. Él no pudo estar presente debido a que está filmando una película en Londres. Están a punto de mostrar los primeros siete minutos!

Clip 1: ALERTA DE SPOILER (Traducción de Robward&Krisella)

Empieza en el momento en que la Parte I termina. Bella acaba de abrir sus ojos. Ella lo ve todo. Pequeñas grietas en las paredes. El polvo en el aire. Edward. Ella mira hacía la mano de él y luego hacia la de ella. Ella ve el anillo y se mueve para abrazarlo.

Ella es más fuerte de lo que cree y le causa daño.”Es tu turno de romperme,” dice él. Él le dice que es hermosa y la lleva hacia un espejo. Ella mira hacia sus nuevos ojos. Ella quiere ver a su hija, pero Edward le dice que necesita ir a cazar primero para hacer. Los vemos correr a través del bosque.

Se mueven super rápido, así que se vuelve lento para que podemos verlo desde su perspectiva. De nuevo, Bella lo ve todo. Flores florecer. Una araña en su red. Bella salta, se desliza sobre una cascada. Edward le pide que escuche. Ella escucha buhos. Una ardilla. Finalmente, ¡Un ciervo! Ella se mueve a matarlo, pero — de pronto — hay un montañista cerca a la distancia que se corta la mano. Sin poder controlarse, ella corre, rapidamente escalando una roca para atacar.

Edward no le permite atacar al montañista. Él le dice que ella está muy bien y con experiencia que los vampiros también tienen problemas con la resistencia del olor de la sangre humana. Está enfadada, pero su enfoque se detiene, salta a la derecha de la montaña en el bosque. La decisión de ir tras los ciervos, después de todo, que acecha a su presa.

Ella está a punto de atacar, sin embargo, el puma se mueve. Ella salta, captura el puma en el aire y lo destroza. Ella dejan que los ciervos corran libres. Edward y Bella van de vuelta a casa. Jacob está allí y sale a su encuentro. Él le dice que sus ojos son extraños.

Menciona que al bebé y Bella pregunta: “¿Desde cuándo te preocupas por Renesmee?”

Edward y Jacob, intercambian una mirada incómoda. Jacob y Bella le dice algo referente los olores y finalmente todos han estado hablando de eso: que realmente apesta. Él sonríe y les dice que son una pareja hermosa.

FIN DEL SPOILER 1

Clip 2: ALERTA DE SPOILER (Traducción de DiarioTwilight)

El siguiente clip es de Bella más tarde y está tomando lecciones de los Cullen sobre cómo actuar humanamente. Tiene lentes de contacto especiales para los ojos, pero no puede dejar de moverlos con super velocidad y super fuerza.

Ellos tratan de hacer que se siente en una silla, diciéndole que ella este sentada suvavemente. “Los seres humanos no hacemos eso”, le dicen, le recordaban abrir y cerrar los ojos al menos tres veces cada minuto. Ella intenta, pero al hacerlo se ve forzado. “Eso es genial”, dice Jacob, “Pareces un personaje de dibujos animados!”

FIN DEL SPOILER 2

1. La primera pregunta de un fan es acerca de que villano estarían vestidos cada miembro del reparto si asisten SDCC como fans:

“La Malvada Reina de ‘Blancanieves’”, dice Kristen

Rob dice, “Me gustaría vestir como uno de ustedes.” Pero a continuación dice: “Tal vez de Zod! Arrodíllate! ”

2. La siguiente pregunta es para Stephenie acerca de que si sí o no “Sol de Medianoche” podría regresar como una película o un libro:

Ella bromea diciendo: Robert Pattinson debería terminar de escribirlo.

Ella dice que está un poco quemada de vampiros en este momento.

Pero ella no descarta la posibilidad de algo.

3. Alguien pregunta si hay alguna escena que no hicieron pero que desearían que hubiera:

Nikki Reed dice: “Filmamos la escena del recipiente para perros!”

Taylor se está riendo de eso y dice se mantuvo golpeando en la cara con el plato y el cuenco del perro.

“Estoy seguro de que estará en las escenas eliminadas”, dice Taylor.

4. Alguien está preguntando por sus escenas favoritas:

“Obviamente, Brasil era hermoso”, dice Kristen, “Pero mi boda fue más hermosa. Y no estoy siendo melodramática aquí. ”

Robert está hablando de rodaje en Brasil y lo increíble que era.

5. Una niña le está haciendo una pregunta: “¿Te ha gustado finalmente interpretar a una vampira?”

Ella dice que era como esperar la Navidad. Y agrega: “Eres muy linda, hombre!”

6. Alguien pregunta: “Si tu personaje en Breaking Dawn podría darle algún consejo a tu personaje en Crepúsculo, ¿cuál sería?”

“Mantente en los pantalones”, Robert se ríe y hay muchos aplausos.

7. Otra pregunta sobre escenas favoritas, pero esta vez es sobre Breaking Dawn en particular:

Kristen dice que el rodaje de la caza era su favorita y cualquier cosa con ella como un vampiro en el bosque.

Taylor le encanta la escena en la que confiesa acerca de su imprimación.

Kristen dice que siempre se imaginó que travesar el campo, y lo hicieron, pero en un espacio pequeño y Bill Condon hizo su actuación simplemente más fuerte.

Mackenzie amó montar el lobo Jacob. Ella dice que perdió un diente.

“Ahora tengo los dientes de niña grande!”

8. Otra niña acaba de preguntar, “¿Fue muy divertido hacer la saga de Crepúsculo?”

Todos coinciden en que lo era, y mucho.

9. La siguiente pregunta es acerca de conciertos favoritos:

Nikki Reed dice: “¿Es tonto decir que me encanta ver a mi marido tocar música?”

“N’Sync todo el tiempo”, bromea Kellan Lutz.

“Esto es triste en este momento, para ser honesta”, dice Kristen acerca de terminar Crepúsculo. “Estoy a punto de echarme a llorar … Hemos llegado a vivir en este mundo por un tiempo tan largo.” Ella dice que es agridulce, pero que “agridulce” es una palabra que no quiere volver a escuchar de nuevo.

Un tipo da las gracias a Taylor Lautner al haberlo inspirando en perder 75 libras. Taylor dice que parcialmente juega al deporte para mantenerse en forma y todavía funciona, pero no tanto como lo hizo cuando estaban rodando.

Una sorpresa está a punto de ser revelada! Luego llegan toneladas de actores! Casi todos los miembros de las cofradías de vampiros. El escenario está lleno de momentos. Hay más de 20 miembros del reparto y van a venir todavía.

Ahora están terminando – Ese es el fin del panel!

Desde Celebuzz

“Nuestras más sentidas condolencias, pensamientos y oraciones” – dice un ejecutivo de Summit sobre el escenario y envía sus buenos deseos a la fan de Twilight que falleció el domingo”

Hay gritos. Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de subir al escenario.

En serio … Mackenzie Foy es super dulce. Esperen hasta que la oigan hablar. Kristen se ilumina cada vez!

Dan un mensaje especial de Bill Condon (que está haciendo una filmación en Londres) Sólo apareció en la pantalla.

Muestran el CLIP 1

“Espero que Bill Condon, haya podido oirles, chicos” dice Stephenie Meyer hablando por primera vez en el escenario

A Kristen se le preguntó sobre su transformación en vampira: “Me sentí tan bien con ella , poder ver lo rápido que el coche va”

Una fan gritó: “Eres hermosa” Kristen dice: “Gracias! hombre!”

Kristen piensa que Bella es la mejor vampira: “Estoy de acuerdo hasta ahora!”

¿Cómo se acercó Rob al papel de forma diferente a la parte 1 a la parte 2: “Ha sido constantemente sorprendido por Bella en las últimas cuatro películas, pero es aún más sorprendido ahora”

Taylor Lautner esta hablando ahora … Alabando a Kristen. “Fue muy impresionante … ella hizo un trabajo increíble”

Mackenzie Foy está hablando ahora. Ella es tan linda! Kristen le dice “Ella es la más fría (vampira) de nosotros”

Ellos están mostrando otro clip! Incluso Stephenie Meyer no sabe lo que va a ser.

Kristen si sabe: “Esto es cuando Charlie va a venir a verme por primera vez”

Muestran el CLIP 2

Peter Facinelli esta saliendo ahora en el escenario

Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz (han recibido gritos enormes), Ashley Greene y Jackson Rathbone también lo hacen.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de todas las películas:

“Los acontecimientos de los fans, de este tipo”, dice Peter. “Me siento como si gritara por ti”

Elizabeth Reaser hablando como ella, “establecía relación” con Peter en la primera película.

“Nosotros éramos niños … Cuando empezamos creo que es genial salir de esto. Creciendo con la gente ” dice Nikki Reed.

Jackson está recibiendo algunos “Owww oww” .

“Mi opinión en este momento es: absolutamente fenomenal” dice Jackson.

1. Primera pregunta de la audiencia: “Si tuvieran que asistir a la Comic-Con por diversión, ¿De qué villano se vestirían?”

“La reina malvada de Blanca Nieves” es la respuesta de Kristen

“Quiero vestir como uno de ustedes. Espere, no estas hablando de los villanos de los que estoy hablando. ” dice Rob

2. A continuación una fan sólo preguntó acerca del Sol de Medianoche,
Stephenie Meyer bromea sobre que Rob debería escribirlo.

3. Una escena eliminada que hicieron:

Nikki Reed a Taylor … Rodamos la escena cuenco del perro!

4. Pregunta a Kristen,si deseara poder seguir rodando estos momento para siempre.

La respuesta de Kris: “Obviamente Brasil es muy hermosa … mi boda fue hermosa … pensé que era tan cool”

“Fue increíble. Me encantó. Yo nunca había estado en Brasil antes. Los extras, todo el mundo estaba entusiasmado en la ciudad “. Le preguntó a Rob sobre Brasil. Kristen agregó: “Él aprendió algo de portugués”

Hay una niña haciendo una pregunta, Kristen dice que es adorable, que le encanta.

“Eres muy linda, hombre” dice a la niña.

A Rob se le preguntó qué consejo daría a sí mismo del Edward de Amanecer, al de Crepúsculo: Mantente en tus pantalones” todos están muriendo de risa.

“A veces me olvido que es una audiencia esta cosa”, dice Rob riendo después de su respuesta.

Kristen y Rob están teniendo un momento de poca risa allí arriba

“Me encantaba la caza” Kristen hablando de una de sus escenas favoritas en la película. “Me encanta correr”.

“Me encantó la escena en la que digo a Kristen que estoy imprimado,”dice Taylor Lautner sobre su escena favorita de esta película

Mackenzie dijo que perdió un diente durante el rodaje. “Tengo dientes de chica grande!”

Alguien acaba de preguntar si podían ir a cualquier concierto de pasado o presente cuál sería y por qué:

Woodstock es la respuesta de Rob.

“Esto es triste en este momento para ser honesta … llegamos a vivir en este mundo, es tan largo tiempo.” Kristen sobre si ella está triste Crepúsculo es más

“Me inspiraste para bajar de peso “- un fan le dice a Taylor Lautner.
FUENTE:diariotwilight

fotos Kristen Steward en el comic con

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com