martes, 30 de octubre de 2012

Nuevos Pósters Promocionales de “Breaking Dawn P2″ con Charlotte & Randall!

abr0t9LhadmK9Y7r

Fuente Twilightlexicon

Ashlee Greene para GQ Magazine (UK) [Nuevo photoshoot]

Ashley Greene protagoniza la Nueva Portada de la Edición Británica de GQ Magazine. A continuación podreis ver los primeros Outtakes y unos Scans en LQ:

imagebam.com

• Outtakes:
imagebam.com imagebam.com 

Scans:
  imagebam.com imagebam.com 


Scans: @KStewartUK Vía AGO 
Outtakes: Metro

MTV estrenará mañana el video de "The Forgotten"

http://uppix.net/9/9/2/153258e3f69c7262e9fe78cf75d4f.jpg

MTV ha anunciado que el próximo 30 de Octubre estrenarán en exclusiva el nuevo video musical "The Forgotten", canción de Green Day para el Soundtrack de Breaking Dawn - Parte 2. Será a las 6:55 P.M y se emitirá en MTV y en MTV.com. (Esperemos que no tengan la limitación por País)
estáis emocionados??

fuente

Robert Será la Nueva Imagen de la Fragancia Dior para Hombres




E! News, puede revelar exclusivamente que la estrella de Twilight ha firmado un mega-acuerdo con Christian Dior.
Pattinson protagonizará una serie de campañas de publicidad para la línea de la casa de moda francesa y de perfumes para hombres. ”A Rob le gusta la marca”, informa una fuente, quien estima el acuerdo en un valor cercano a los $12 millones por tres años.
Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior son Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, quien apareció en un anuncio polémico en topless el año pasado. R Pattz no es ajeno a Dior. Él llegó a la alfombra roja en varios trajes Dior, luciendo diferente, incluyendo un esmoquin en el Festival de Cine de Cannes, y unos pantalones vaqueros en los Teen Choice Awards.
Fuente EOnline Via RPLife Traduccion DTwilight

*Alerta Spoilers***** Nuevo Clip + Still de “Breaking Dawn P2″: Bella trata de actuar como Humana!



Si no te gustas los *Spoilers* abstente de ver este Clip.




Este es el Clip oficial…. Aquí ET Online muestra parte de este Clip + escenas del vídeo musical de Green Day - “The Forgotten”.
Fuente  Fandango Vía PageToPremiere Aviso LaSagaAmanecer Vía DTwilight

Robert Pattinson: "El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño"


robert-pattinson-getty.jpg



A menos de un mes para que conozcamos el final de saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que "el final de Amanecer Parte 2 es extraño". Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final "es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar".
"Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dió con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final."
Además, el actor, muy triste tras el escándalo de infidelidad de Kristen, añadió: "El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien."
Solo, despeinado y algo ausente, Pattinson ya ha dado el pistoletazo de salida en una premiere en Australia donde presentó la película en la que se vuelve a meter en la piel del vampiro más atractivo, Edward. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart, se dejó ver radiante en Tokio, Japón, promocionando Amanecer Parte 2.
La cuenta atrás para que se cierre definitivamente la saga Crepúsculo ya ha empezado y verá la luz en España y Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Para bien o para mal, la última entrega de la saga promete dejar encandilados a todos los fans.

fuente

lunes, 29 de octubre de 2012

Vamos votad todos !!

Animaos los que no hayáis votado en la encuesta de la derecha porque solo quedan dos días para que se cierre... Sois vosotros los que decidís cual de las pelis y libro de la saga es el mejor!
*Crepúsculo
*Luna Nueva
*Eclipse
*Amanecer parte 1
*Amanecer parte 2 (solo con el tráiler, las imágenes y lo clips que habéis visto...)




Ya queda menos para el desenlace de nuestra saga favorita...!

NUEVO POSTER DE BREAKING DAWN PARTE 2 CON LOS VULTURIS

imagebam.com

NUEVOS Clips + Nuevo Still de Breaking Dawn Part 2: Edward & Bella | The Volturis




“Some loves last a lifetime, theirs will last forever”
(Algunos amores duran un tiempo, el suyo durará para siempre)
*SPOILERS* Hay unas imágenes nuevas
   
Nuevo Still



SUBTITULADO
Video   Subtitulado crepusculoamanecer18
Via/Gifs & Capturas RPLife