miércoles, 27 de febrero de 2013

Daniel Radcliffe habla de una lesionada Kristen Stewart en los Premios Oscar!


Oscars 2013 Show, Daniel Radcliffe, Kristen Stewart
Kristen Stewart realmente no necesitaría cojear en el escenario cuando ella presentó con Daniel Radcliffe anoche en los premios Oscar.

Nuevas Fotos de Robert con una Fans en Australia (Feb 25)



imagebam.com

NUEVAS Fotos de Kristen Stewart antes de los Oscar 2013


Nueva foto de Kristen con Tara Swennen
loading

Taylor Lautner en la Fiesta de los Oscar 2013 de Vanity Fair (Feb 24)


loading

Stephenie Meyer confirma título de secuela de ‘THE HOST’


abgn8iRx

Si has estado siguiendo a Stephenie de cerca, sabes que ella dijo que ‘The Host’ finalmente se supone que es una trilogía, y que ha estado trabajando lentamente en el segundo libro. Sin embargo, debido al éxito de la saga Crepúsculo y ahora la promoción tanto de “The Host” como “Austenland”, de la que es productora, su progreso ha sido de un ritmo muy lento, o incluso más lento. Por suerte, nos dieron este pedacito de la información:

NUEVAS fotos de Kristen Stewart en LA ayer


imagebam.com imagebam.com

Nuevas Screencaps del BTS y DVD de ‘Breaking Dawn – Part 2′


DVD
 
*Pueden contener Spoilers*

Nuevo Vídeo BTS del DVD de ‘Breaking Dawn – Part 2′ (Narrado por Bill)



Fuente Moviefanatic Vía DiarioTwilight

Nuevas fotos de Anna Kendrick de vacaciones en Mexico


acqe5pjI

jueves, 14 de febrero de 2013

15 Nuevos Stills del Making of de ‘Breaking Dawn – Part 2′


LQ...   (clic en más información)

RUMOR: Kristen Stewart asistió a la celebración del Cumpleaños de Taylor Lautner!


diariotwilight.jpg
Feliz cumpleaños, Taylor Lautner! El galán de Twilight quien cumplió 21 el lunes 11 de febrero celebrando su día especial yendo al boliche con sus amigos – incluyendo su co estrella Kristen Stewart.
La íntima fiesta, comenzó alrededor de las 09:30 pm en una área VIP del Lucky Strike in LA el sábado 09 de febrero según una fuente de UsWeekly. La actriz de Spring Breakers, Ashley Benson y el hijo de Arnold Schwarzenegger Patrick estuvieron presentes.
Vestida con una gorra hacia atrás, camiseta deslavada, leggins y tenis Converse; Stewart de 22 años, llegó tarde al evento – poco después de la media noche – con un pequeño grupo de amigos, “Ella era divertida y social y jugaba y aplaudía*” la fuente dice a Us.“Ella y Taylor definitivamente parecen ser buenos amigos y ella disfrutaba de eso“.
El cumpleañero estaba disfrutando del momento tambien? No tanto. La celebración tuvo lugar justo antes de su cumpleaños 21 actual, y la fuente nos dice a Us que él  ”no bebió nada.”
La fiesta termino alrededor de la 1:30 am, pero no antes de que los invitados le cantaran a Lautner “Happy Birthday”. Esto tan sólo es un Rumor, ya que Kristen este mismo sábado estuvo con unos amigos en el Backstage del Show de Elle Goulding en Los Angeles, foto aquí.
Fuente USWeekly Traducción RobwardKrisella Vía DiarioTwilight

MyAnna Buring: Nuevo Video BTS de ‘Epic’

Robert Pattinson aparecerá en ‘Hold On to Me’ como vendedor de Cocaina y Semi desnudo!

diariotwilight0.jpg
Robert aparece en Hold On To Me como  vendedor de cocaína y medio Desnudo! La primera  aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en La  Saga de Twilight  en la que el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, que se ha afeitado el pelo y muestra algunas imagenes duras y ásperas y parece que  realmente esta  involucrado en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus múltiples dimensionales roles.

Pero, ¿cómo puede  mostrarse en ‘Hold On To Me’  su prometedora película?   El actor británico despliega su papel como Vendedor de Cocaina y semi Desnudo. Y por esta imagen , está alterando un poco las cosas en sus personajes de sus proximas peliculas. Pero este papel es una cosa inesperada hecha por él, y ahora  está expandiendose a intentar papeles más riesgosos o  que puedan ser un poco riesgosos para su carrera.
El personaje de Rob en su proxima película está basado en una historia real,, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre llamado Jimmy  (Robert Pattinson), en una trama elaborada. En la película secuestran el hombre más rico de la ciudad para hacer dinero, y se pone peor, ya que es  escondido en una Caja por ellos.  La película será dirigida por James Marsh  mientras el guión está escrito por Brad Ingelsby.
El personaje de Rob es de apoyo   él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en sus propias situaciones interesantes, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).
Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es genial en la película. Él interpreta al novio de  secundaria  de Mulligan, y tienen un papel de distribuidor de drogas de alto  nivel  . Jimmy (Robert) es un hombre que (Carey Mulligan) no puede superar.
Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad  “The Rover”  de David Michod y después aparecera en “Mission BlackList”. Y su próxima película será ‘Hold On To Me’.

Nuevo photoshoot de Marisa Quinn By Kalie J’s HeadPieces


ackzOjrfacyqblv7
acoUHvZ9 abdZsCDm adbNNNIpadwiqHyX acnyG3nC abiCPZI0adeemz6w ackzOjrf adh1h1xJadmQj5BV absJ6GEg acxwrP0Habl8i2T9
Aqui tenemos una twipic en el set
acb0bQQ8

NUEVO Still de edward & Bella en ‘Breaking Dawn – Part 2′


diariotwilightj.jpg

Nikki Reed y su esposo llegando al Aeropuerto de Los Angeles (Febrero 12)


 acv8hKS9
acsF2hdW acrONu45acviZhX8 aci9odHWacxo9Ce8 acv8hKS9 acvURwj6abejU5eL abjttfUv adrWX2ca