sábado, 28 de abril de 2012

Kristen Steward tiene un nuevo proyecto

Etábamos a la espera de que confirmara su protagonización en la pelicula Cali, esta película va de acción que se grabará en Los Angeles y además será producida por  Voltage Productions y New School Media.
La estrella de Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart protagonizará Cali, una película de valor y acción que se grabará en Los Angeles y que será producida por Voltage Productions y New School Media.
Michael Diliberti (30 Minutes or Less) escribió el guión, el cual sigue la historia de Mya (Stewart) y Chris, una pareja de enamorados de Fernando Valley con una inclinación por las malas elecciones y el comportamiento peligroso. Después de vender una falsa película erótica protagonizada por Mya [es un tipo de película en la que un protagonista muere], ambos cabalgan hacia el horizonte con un fajo de dinero. Años después, Mya debe “volver de los muertos” para salvar a su hermana pequeña, a la cual dejó atrás, en Cali, donde la joven pareja lucha con unos antiguos socios comerciales bastante enfadados, estrellas del cine para adultos homicidas, técnicos veterinarios colocados, una imparable máquina de matar con un sombrero de cowboy, y con su propia relación conflictiva.
Craig J. Flores (300) y Zev Foreman (Killer Joe) producirán por la parte de Voltage, mientras que Diliberti también producirá. El manager, Brian Levy de New School Media, será productor ejecutivo junto con el Nicolas Chartier de Voltage (The Hurt Locker) y Stewart, la cual obtendrá su primer crédito como productora del proyecto.
Diliberti desarrolló el guión según las especificaciones antes de que fuese adquirido por Voltage, lo que hizo que se uniese Stewart. Los productores están ahora mismo buscando directores y anticipan una fecha de comienzo a finales de verano.
Kristen es una actriz con talento y muy dinámica, con un patrón demostrado en recaudación de taquilla,” dijo Flores. “Su papel en Cali será atrevido. Sin duda impulsará la difusión al público de las múltiples habilidades de Kristen. Voltage está encantado de tenerla como socia en esta fantástica película.”
Cali marca el regreso de Stewart al mercado de películas independientes, el cual se ha equilibrado con las películas de la franquicia Twilight con títulos como Welcome to the Rileys, The Runaways y la próxima adaptación de On the Road de Walter Salles. La actriz aparecerá en la película de Universal, Snow White and the Huntsman y en la entrega final de The Twilight Saga, la cual estrenará Summit el 16 de noviembre.
 Le deseamos suerte en todos sus nuevos proyectos=)via:http://www.sagacrepusculo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario