miércoles, 1 de agosto de 2012

anímate a participar en el proyecto TWILIGHT CHANGED MY LIFE

Proyecto: Twilight ha cambiado mi vida
Este año se estrena en cines la última película de la saga. Será un momento muy difícil para los fans, porque todo lo que vemos será la última vez. Trailers, la liberación, echó entre otras cosas que van a formar parte de la final. Sabemos que es muy triste, pero feliz por otros motivos. Así que el equipo de Amor Robsten Es cierto, como grandes fans de la saga, que tuvo la idea de homenajear aa la saga, Stephenie Meyer, el elenco y todos los involucrados de alguna manera con Crepúsculo.
¿QUÉ HACEMOS?
 Un video con miles de fans, diciendo la frase: "Twilight changed my life" Cualquier persona en cualquier parte del mundo pueden participar, siempre y nosotros con la grabación.
REGLAS
1) La persona tiene que decir la frase en el vídeo se puede grabar individualmente o en grupos;
2) Mostrar la forma en que Twihards. Identifique su país de origen con una bandera o una pancarta con el nombre del país. (No es obligatorio identificar a este.)
3) No se autorizará en modo alguno gestos obscenos o palabras malsonantes e insultos en el video;
4) El video debe tener una calidad de imagen y de audio;
5) Muestre su amor por la saga, que ilustra los carteles de video, libros, camisetas y objetos que representan la saga o de los actores;
6) Dado que se espera la participación de muchas personas, el vídeo debe ser de hasta 15 segundos para que todos tengan los mismos derechos;
7) Es necesario para alojar el vídeo en Youtube;
8) El enlace de video en Youtube se deben enviar a nuestro equipo a través de projecttwilightcml@gmail.com de correo electrónico junto con su nombre y la ubicación;
9) La fecha límite para enviar su video es el 01 de junio HASTA EL 25 de octubre.
Tenga en cuenta que cuando enviamos el video que contiene la imagen, automáticamente se le autoriza a nuestros sitios y otros socios para utilizarlo.
Todos los videos se editan y se comprime en una sola. El enlace de vídeo se dará a conocer una semana antes del estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Pedimos a todos a participar en este homenaje. No importa de qué país eres o que actor, actriz o personaje eres un fan. Nos olvidamos de que las diferencias entre los sitios dedicados a los actores y los sitios dedicados a la Saga de Crepúsculo.

 Lo que importa en este proyecto es hacer un homenaje a los libros y películas que han causado un cambio en nuestras vidas. Ya equipo, gracias Robsten True Love a todos los que de una manera u otra nos ayuden a extender el honor. Si usted está interesado en el proyecto y quiere que su sitio en contacto con él: projecttwilightcml@gmail.com
A la derecha os dejo el icono de la página web para más información.
Gracias a Robsten True Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario