miércoles, 15 de agosto de 2012

MTV entrevista a Mackenzie Foy


Nuestra vampirita, Mackenzie Foy, dio una entrevista súper genial a MTV, donde ella habla sobre el poder no tan secreto de su personaje, Renesmee, sobre la promoción de Amanecer, y sobre el hecho de tener que usar lentes de contacto! Miren:
Mackenzie Foy revela el poder secreto de Renesmee en Amanecer. De la promoción a colocarse lentes de contacto, la adorable niña de 11 años se abre para MTV
No hay nada como una buena conversación con la actriz de 11 años de “Amanecer Parte 2″, Mackenzie Foy, para alegrarnos el día. Como ya adivinaran por las varias entrevistas com Foy, ella es demasiado adorable, hablando de como Robert Pattinson es realmente un papa para ella, o como ella junto mucho dinero de sus compañeros de elenco por decir palabrotas y que ella mas tarde dono para St. Jude, para no mencionar el hecho de que ella parece ser realmente hija de sus padres en la pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart
MTV News tuvo la suerte de hablar con Foy recientemente para hablar todo sobre “Amanecer Parte 2″.
MTV: Que te parece este proceso loco de promoción hasta ahora? Te vimos brevemente durante la animación en Comic-Con…
MF: Es divertido. Es mi primera película, entonces yo realmente no pude hacer todas las cosas promocionales antes, es todo muy divertido para mi.
MTV: Ya haz visto la película completa? Tu sabes si puedes verla completa?
MF: No lo vi, pero estoy realmente ansiosa para verla. Honestamente no se que puedo ver.
MTV: Y los materiales promocionales como carteles, camisetas, merenderos y muñecos? Ellos te dieron una mirada anticipada de algunos de los productos de Renesmee?
MF: No, todavía no vi ninguno. No se si están haciendo algo pero seria divertido. Seria divertido tener mi propia muñeca de la película y seria tipo, “Mira, estoy jugando conmigo misma!” Seria divertido tener un merendero también.
MTV: A parte de como la película termina para Renesmee y lo que tu puedes saber sobre como el libro termina, si pudieras pensar en un final feliz para Renesmee, como seria?
MF: No pensé en eso, pero seria bueno verla feliz y con una vida normal.
MTV: Tan normal posible para una niña rodeada de vampiros y hombres-lobo.
MF:[Risas] Si.
MTV: Renesmee es todo menos normal. Puedes hablar sobre tu poder especial y como el director Bill Condon te ayudo o armo estas escenas, cuando tu estas demostrando tu poder?
MF: Si. El poder de Renesmee, ella puede tocar a alguien y enviar un pensamiento a tu mente. Tenía que hacer mucho contacto visual cuando tocaba sus rostros.
MTV: Cual actor era tu favorito para mostrar el poder de Renesmee o filmar esas escenas?
MF: Bueno, conseguí hacer una escena con el Sr. Michael Sheen. El es increíble. Realmente espero poder verlo otra vez.
MTV: Ah, el es increíble. El estaba juguetón y divertido en el set o serio y dentro del personaje?
MF: No me acuerdo de el siendo juguetón, solo me recuerdo de el súper dulce.
MTV: Vamos a hablar sobre el maquillaje y el vestuario en la película. Que trajes eran tus favoritos en los otros actores y que tipo de maquillaje tuviste que usar?
MF: Probablemente seria el de los Vulturi porque ellos tenían capas negras y rojas increíbles y ellos tenían esa apariencia divertida medio siniestra de vampiro. Tuve que usar lentes de contacto marrón. Alguien siempre me lo ponía. Tenía miedo de ponérmelas mal o hincarme el ojo. Pero cuando me las puse por primera vez… tentaba algunas veces ponerlo bien, pero una vez, me las puse en mi primera tentativa. Quede muy orgullosa de mi misma.
MTV: Algunos de los otros actores interpretando vampiros te ayudo o te dio consejos sobre usar lentes de contacto?
MF: Ningún consejo en verdad, pero recuerdo que había una hora con los lentes de contacto, donde todos los vampiros tenían que ir. Ellos todos tenían que hincarse los ojos y colocárselos.
MTV: Entonces, en medio de la locura de la promoción de “Amanecer”, tu todavía estas aprovechando tu verano y separando un tiempo para las cosas normales de niña?
MF: Si. Ayer nos fuimos a nadar a la noche, y fue muy divertido.

Gracias a foforks

No hay comentarios:

Publicar un comentario