Alcanzó la fama mundial como Bella Swan en la saga Crepúsculo, pero Kristen Stewart todavía tiene mucho que aportar. La actriz ha reconocido que su enérgico papel de Marylou en su película ‘On the road’ ha sido la experiencia “más aterradora” de su vida. La actriz de 22 años se expone más que nunca en esta adaptación de la novela de culto Jack Kerouac, con escenas de baile muy sexy e incluso apareciendo en topless. A pesar de que lo recuerda con horror, reconocía: “Al final fue divertido”.
Lo confesó en el programa de Craig Ferguson ‘The Late Late Show’, donde acudió con una minifalda negra combinada con una sencilla camiseta blanca, una blazer y unas zapatillas naranjas. Kristen contó que hizo un pequeño viaje por el país antes de embarcarse de pleno en este nuevo proyecto”.
“No conseguí hacerlo entero, pero me tomé cuatro días para ir a Ohio antes de volver al trabajo”. La actriz dijo que ‘On the road’ es su libro favorito y explicó que le costó mucho actuar “espontánea” en algunas escenas.
Kristen, que está saliendo con Robert Pattinson, echo la bronca en broma al presentador por no haber visto ninguna película de la saga Crepúsculo. “Todo el mundo adora Crepúsculo, ¿cuál es tu problema?”, preguntó entre risas.La actriz empieza ahora una nueva etapa en la que tiene que demostrar que es mucho más que sólo Bella Swan.F
Fuente europapress Via: TwilightArgentina | TwilightersPyP
No hay comentarios:
Publicar un comentario