sábado, 22 de diciembre de 2012

La cantante Chenoa habla sobre La Saga Crepúsculo y 50 Sombras de Grey


Chenoa participa algunas mañanas en un programa de radio, en una sección de debate. Cada día tratan un tema distinto y ayer era sobre “Sexo con amor o sin amor”.
Para acabar el programa Chenoa dijo estas palabras:
“Yo, honestamente ,me quedo con el sexo con amor, me refiero a dos puntualizaciones: Crepúsculo en este caso, que yo soy una fanática y una lectora de toda la saga donde hay amor, donde tardan en llegar al acto pero lo hacen con una pasión y un amor que a mí personalmente, me parece muy romántico, llamadme romántica si. Y 50 sombras  de Grey también me la he leído pero no me llama tanto como la Saga”

Podéis escuchar el debate entero AQUÍ 
Relato de una de sus fans:
“Soy fan de Chenoa y ya sabía que era fan de La Saga Crepúsculo. Hace unos añitos pude disfrutar de una cena con ella y mantuvimos una larga conversación sobre los libros y las películas jaja. Es Team Edward y adora a Robert Pattinson.
Meses después de esa cena, pude verla en el camerino antes de un concierto y la regalamos el libro de La segunda vida de Bree Tanner y la manta de Edward (la de Eclipse). Os muestro la sonrisa que tenía cuando vio que era una manta de Edward jaja.”
ChManta
Gracias a  twiboys  Via: TwiArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario