jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva entrevista de Kristen Stewart con “USA Today”

“Yo solo voy a vivir mi vida”
Stewart
Usa Today: En On the Road, vemos un lado más maduro de Kristen Stewart y ciertamente más de ella en general. Ella muestra piel, ella tiene sexo, Ella usa drogas.
Walter Salles el director de la película que está basada en el libro de Jack Kerouac y su co-estrella Stewart están dentro y fuera de algún nuevo interés amoroso son de espíritu libre Dean Moriarty (Garrett Hedlund).
Cuando vino a el hotel Grand Tribeca , Stewart de 22 años, estaba feliz de hablar de su carrera, el fin de la saga Crepúsculo, su amor por la cocina y la incomodidad de estar en el centro de atención. En cuanto a la curiosidad sobre su relación con Robert Pattinson?
Stewart, nunca demuestra su carácter en público, y no está a punto de iniciar ahora, sobre todo a raíz de las fotos que aparecieron a principios de este año de su “tropezón” con otro chico, director Rupert Sanders.
“La gente piensa que sabían mucho acerca de mí antes,saben mucho menos ahora. Las personas proyectan lo que sea,es una enorme forma de entretenimiento. Tan pronto como usted camina fuera de su propia vida, observas y piensas que se puede formar algo,tienen que vivir su vida. Yo sólo voy a vivir mi vida, en realidad,” dijo ella.

Algunos aspectos importantes de la entrevista :

Sobre el final de la saga Crepúsculo: “Nunca me sentí atrapada ahí, nada de eso. Tuve muchas oportunidades en medio de eso, para hacer un millón de cosas. Si me impidió hacer otras cosas, pero todavía no me molesta, tu comienzas un proyecto para terminarlo. Estaba ansiosa por volver y terminar la historia. (On the Road) no me fui saliendo a hacer una cosa diferente para liberarme.
Sobre su fama: “Hay un par de cosas que hacen que parezca (!”#$%) todo real depende de las circunstancias puede sonar como si te estuvieras quejando, me siento en restaurantes y la reacción al ver a una persona famosa en un restaurante – porque es tan raro – la gente se ríe, sonríe o miran por encima, me siento como que estoy en el sexto grado y todos en la sala se están riendo de mí. Algunas personas pueden entrar en una habitación y decir hola a todo el mundo y.. está bien. Yo no soy de esas personas, yo no creo que sea muy accesible,eso es bueno, sin embargo. Rob es (cuenta) mucho más que yo, sobre todo si estamos juntos. Él es tan reconocible y yo no, me pongo mi capucha y soy una chica con el pelo largo. Puedo salir “.
En la idea incorrecta de que es fría y no amigable: “La gente piensa que soy bastante inaccesible, que es una locura si alguna vez te encuentras con alguien que está en Crepúsculo, no hay nada como tener a alguien como es ‘. Me encanta eso. Este es un sentimiento muy fácil para identificarse “.
Sobre ser Reservada: Mis amigos, literalmente, me aplauden cuando voy a preguntar dónde está el baño yo soy como, ‘¿podemos conseguir otra ronda de tragos?’. Usted realmente toma el toro por los cuernos, no puedo imaginar una cualidad que no me guste más en una persona (como ser derecho) “.
Fuente USA Today Gracias a Robsten Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario