sábado, 8 de diciembre de 2012

Paul Becker, el coreógrafo de amanecer parte 1 habla sobre Robert, Kristen y Jackson!!!


loading
  • Sobre Robert & Kristen
A pesar de que el personaje de Kristen Stewart en Crepúsculo se supone que es totalmente torpe con dos pies izquierdos, en Breaking Dawn (Parte 1 & 2) el coreógrafo Paul Becker dice que está lejos de la verdad. “Al principio era en realidad Rob [Pattinson] que pisaba  los pies de Kristen y no al revés “, Pablo le dice a Hollyscoop exclusivamente. 
Por supuesto se está refiriendo al baile de la escena de la boda, confirmando lo que ya se sabía de Kristen – y es que ella probablemente puede hacer cualquier cosa… Tal y como lo hace un chico, pero lo hace mejor. “En la película se supone que ella es mala bailando, pero Kristen hizo ver a Robert quien era la que la que estaba a cargo…  Fueron compañeros de apoyo y aprendieron rápido”, el coreógrafo nos dice.
  • Sobre Jackson Rathbone:
Sin embargo, Pablo nos dice que si él tuviera que calificar al elenco de Crepúsculo en baile, ese honor iría a Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper.
“Tengo que decir que Jackson Rathbone es el mejor bailarín de todos los vampiros. Él debe ser la estrella del musical de Crepúsculo “, bromea Pablo.
  • Aquí en este vídeo puedes ver a Jackson & Ashley ensayando…



Fuente Hollywoodcoop Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario